Es Decathlon el Leroy Merlin de los corredores?

2

Hasta hace muy poco, cada vez que tenía que hacer alguna chapuza en casa siempre me faltaba algo, invertía más tiempo en el camino a la ferretería o a la mega-tienda de las reparaciones tipo Leroy Merlin que en la propia chapuza. Con el paso de las chapuzas ya he podido reunir una caja herramientas más o menos decente, lo que no quiere decir  ni mucho menos que esté completa.

Y vosotros pensaréis: ¿por qué me está contando esto?, si la última reparación que yo hice fue cambiarle las pilas al mando del DVD. La razón es simple, de tanta visita a “Leroy Merlin” me he dado cuenta que el funcionamiento de ese centro es muy similar al de otra mega-tienda: Decathlon. Tienes de todo y para todo, de diferentes calidades, lo más barato, la mejor relación calidad/precio y la gama alta, cerca de las cajas registradoras hay una serie de productos para que hagas compras compulsivas y siempre que vamos a alguno de los dos,  salimos con cosas que realmente no sabemos si utilizaremos. Lo que me lleva a pensar que el Decathlon es el Leroy Merlin de los corredores.

Pensaréis que son simple coincidencias, quizás, pero al final he acabado con dos cajas de herramientas, una para las chapuzas y otras para correr. En La Bolsa del Corredor os  cuento que es todo lo que yo tengo en la de correr.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here