PREXIT: los gadgets vuelven a PreMarathon

0

Este post se podría haber llamado “Vuelta a casa por pre-navidad”, aunque según el Mercadona de mi barrio ya estamos en tiempo de Turrones, pero la realidad manda y los Brexits, Grexits y “Process” (se ve que no les molaría lo de CATEXIT) eran más tentadores para redactar un título. Además, “PREXIT” suena como importante, aunque lo que tenga que contar sólo me haya quitado el sueño a mi. Dejándonos de rodeos, la cuestión es que dejo de escribir en la sección de Gadgets del Corredor, la que ha sido mi casa durante más de tres años, para seguir hablando de relojes-gps y otros cacharros tecnológicos desde aquí (o al menos intentarlo). Una salida que deja atrás 117 artículos y 1899 respuestas a comentarios de lectores, trabajo del que estoy muy orgulloso y que intentaré trasladar aquí manteniendo la misma idea: contenido de calidad, útil y entretenido para el lector.

El trabajo anterior no habría sido posible sin todo el equipo de La Bolsa del Corredor, y en especial sin Jordi Terán. Muchas gracias por haberme acogido cuando casi no escribía tres frases seguidas y, sobretodo, gracias por hacer que esta “independencia” no haya sido más traumática que un hasta luego.

Volviendo al tema del nuevo PreMarathon, la idea es seguir en la misma línea de artículos, reviews, comparativas, …, y dar algo más de importancia al nuevo canal de youtube. De momento ningún cambio drástico, pero no os miento si os digo que da algo de vértigo empezar un proyecto con el contador a “cero”. Cualquier ayuda a la hora de difundir la web será más que agradecida y podéis seguirme en RRSS en @PreMarathon y/O en FB. Si queréis consultar algún artículo de Gadgets del Corredor, he ordenado los más importantes por marca del dispositivo en esta página resumen.

¿Y el resto de temas del blog?, ¿desaparecen?. No, que no sufran mis 5 lectores fieles. En teoría seguiré contando mis desvaríos no tecnológicos dentro de la categoría “BLOG“, y digo en teoría porque tampoco es que este último año haya sido muy prolífico, contando ésta, sólo he publicado cuatro entradas. En todo caso, espero que traer el contenido tecnológico de nuevo aquí sea un incentivo para generar otro tipo de contenidos.

Espero que os guste el nuevo diseño de la web, aunque aún está en modo “pruebas”, y cruzo los dedos para que el nuevo hosting no me de muchos dolores de cabeza. Muchas gracias por leerme y os dejo el post que inaugura la vuelta de los Gadgets a esta casa: “Garmin Forerunner 30: simple en precio y funciones“.

Victor – @PreMarathon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here