Ruiners del Palo Nº 7: #WHEREISTHECOELHOLIMIT

2

Si “El Jueves” es la revista que sale los miércoles y La Razón es capaz de incluir Venezuela en cualquiera de sus  “””artículos””” , nótense las triples comillas,  Ruiners del Palo es la única revista que celebra Los Santos Inocentes todos los días que no son 28 de Diciembre.

Después de varios meses de ausencia tras la última publicación, volvemos a la descarga (David y servidor) con la misma o menos ilusión que antes pero con la ayuda de un nuevo corre-sponsal: “El Serra”, quien en su última carrera descubrió que una buena frase motivacional tiene más salero que el Powerade azul.

Como buenos Ruiners del Palo estamos en búsqueda continua de gurusetas que nos digan a quién linchar, cual es el “drop” mágico o si la ruka hay que hervirla o se hace en tempura.  Pero coño, ser Gurú es tope-guay, pero los que estamos debajo no sabemos como actuar, ¿hasta que profundidad hay que lamerles el orificio anal? Ante la problemática, FOLLOWERCILLODELMONTÓN VS GURÚPORQUEYOLOVALGO, en este número os daremos unos consejos para que no acabéis con una orden de alejamiento de tanto retuiteo.

En este numero retrasado también os traemos una primicia nutricional-motivacional, vamos que alimenta el cuerpo y el alma, el #ATopeDeWhoopper (*) ¡La hamburguesa Runner! Si ya teníamos el Pan Runner, sólo era cuestión de que alguien le diera una vuelta de tuerca más para seguir exprimiendo nuestra cartera. (*) Con el menú completo regalan un libro sobre running y un Jar Jar Binks.

Ale ya paro, os dejo a disfrutar de su lectura y recordad que podéis consultar el resto de números (del tirón) aquí.

RUINERS DEL PALO 07

2 Comentarios

  1. Correr y correr esa es mi única y rotunda frase salvadora. Ahora que ya estamos alineados os puedo decir que me he pillado una cosa nueva en el mercadona. Po lo visto han visto la línea deporte como una nueva salida. Tienen ahora un granulado q se llama Enervit y se disuelve en agua y listo tienes tu bebida isotónica. No está nada mal, habrá que ver cuántos segundos me añade en el práximo runningggg!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here