Inicio Gadgets Garmin Nuevos Garmin Venu 2 y 2S: nueva interfaz en dos tamaños distintos.

Nuevos Garmin Venu 2 y 2S: nueva interfaz en dos tamaños distintos.

A finales del mes pasado (22 abril), Garmin presentó dos nuevos relojes gps con pulsómetro óptico: Garmin Venu 2 y 2S [PVP 399 €]. La «serie 2» del Garmin Venu, el que fuera su primer smartwatch deportivo con pantalla AMOLED [review], deja atrás el tamaño unisex y se actualiza a dos tamaños diferentes: Venu 2 [45ø mm de caja / 1.3″ de pantalla] y Venu 2S [ø40 mm de caja / 1,1″ de pantalla], siguiendo la estela de lo que ya vimos con los también modelos táctiles Vivoactive 4 y 4s.

Pero la diferencia de tamaño no es la única novedad de los Venu 2 y 2S, Garmin mejora notablemente el procesamiento de los gráficos y ahora sí, los menús, las esferas de reloj y las transiciones entre widgets y animaciones, lucen como un verdadero smartwatch sacándole rendimiento a la pantalla AMOLED más allá del mayor brillo y resolución en comparación con la habitual pantalla MIP (memoria en pixel) de Garmin.

Garmin no repara en el uso de sombras, degradados y demás virguerías en cada pantalla junto a las transiciones animadas que veremos también en los nuevos widgets de salud (health snapshot o instantánea de salud), en los gráficos de las métricas de actividad o, por ejemplo, también en los nuevos mapas musculares para entrenamientos de fuerza que reflejan los grupos musculares involucrados en cada ejercicio y/o actividad. Estas novedades se unen a las funciones inteligentes (notificaciones, pagos inalámbricos y reproducción de música integrada) que ya teníamos en el primer Venu.

En este artículo, además de repasar en detalle a todas las novedades, intentaré ver (no lo tengo nada claro) si esta segunda versión no se ha quedado algo corta en cuanto a mejoras, es decir, si finalmente no deja de ser un Garmin Venu más potente y vistoso y no un Venu más inteligente.

Novedades Garmin Venu 2/2S: más tamaño, más potencia y más salud.

Las principales novedades del Garmin Venu 2 [ø45mm] y del Venu 2s [ø40mm] las tenemos en sus dimensiones (de caja y de pantalla), en el mayor rendimiento de los gráficos y la batería, un nuevo sensor de pulso/pulsioxímetro y algunas mejoras orientadas más al aspecto deportivo/salud que al aspecto inteligente. A continuación os detallo los principales puntos de cada una de esas mejoras:

Mismo diseño en dos tamaños distintos: 

Los nuevos Venu 2/2S no se diferencian un ápice del diseño del primer Venu. Más allá del cambio de tamaño en la pantalla táctil AMOLED, se mantiene el cristal protector Corning Gorilla Glass 3 con los extremos curvos, el bisel metálico con relieve de acero inoxidables, los dos botones en el lateral derecho, la hebilla de acero inoxidable y la caja de polímero reforzado con fibra.

diseño nuevos Garmin Venu 2 y 2s

- ADS -

Partiendo del mismo diseño se abandona el tamaño unisex del venu original [ø43mm] y en esta segunda edición se adoptan los tamaños del Vivoactive 4 y 4s: ø40 mm de caja y 1,1″ de pantalla para el modelo pequeño Venu 2s y una caja de ø45mm y 1,3″ de pantalla para el Venu 2.

comparativa tamaño Garmin Venu 2 vs Garmin Venu 2s vs Garmin Venu

Aunque los dos tamaños no es nada nuevo, ya estaba en el vivoactive 4, estaba también en los Fenix y Apple lo mantiene en todos sus apple watch (Serie 6 o SE), se me hace raro el cambio de criterio. En todo caso, creo que la mayoría masculina (normalmente con muñecas más grandes) agradecerá el aumento de la pantalla y la mayoría de los que tengan muñecas delgadas (femenina o no) podrá tener una versión pequeña que no pierde prácticamente autonomía.

Mayor autonomía máxima:

La parte interesante del cambio de tamaño es que no penaliza la autonomía del modelo pequeño Venu 2S, mayor en casi todos los modos de funcionamiento que la autonomía máxima del Venu Original y no muy alejada del aumento que tenemos en el modelo grande Venu 2.

autonomía máxima Garmin Venu 2 y Venu 2s

En la tabla anterior tenéis desglosados los días y horas máximas funcionando como smartwatch o como reloj gps deportivo así como la nueva opción de «Battery Saver» que nos permite darle un día extra quitando justo la información de la batería restante y estimada.

Lo fundamental a tener en cuenta en este modelo, y en casi todos los que tienen pantalla AMOLED, es que seamos conscientes de que el mayor consumo de batería se debe a la propia pantalla, por el nivel de brillo y el tiempo que está activa. Si decidimos tener la pantalla siempre activa, en modo reloj y/o en modo deportivo, aunque sea con unos tonos menos brillantes como es el caso del Venu 2/2s, se reduce la autonomía máxima de forma drástica (11 días a 2 días). Así mismo, los fondos animados de las esferas de reloj tienen también un mayor consumo de autonomía que los fondos estáticos. Otro de los aspectos que pueden llevar a «desengaño» en cuanto a la autonomía máxima es el pulsioxímetro, aún con la nueva versión del pulsómetro «Elevate», la medición continua de la saturación de oxígeno en sangre puede reducir la autonomía máxima a mucho menos de la mitad.

Nueva interfaz y mejor procesamiento de gráficos. 

La gran novedad del Venu 2/2s es justo la más difícil de enseñar en un artículo escrito mientras no pueda añadir un vídeo real: el cómo lucen los gráficos y los menús con el nuevo procesador de gráficos [GPU] y el salto cualitativo que ha dado con respecto al anterior modelo.

nuevo procesador de gráficos Garmin Venu 2 y Venu 2s

En los dos nuevos Venu 2/2s tenemos un mejor uso de las animaciones, una mejor utilización de la casi infinita gama cromática que permite la pantalla AMOLED, degradados y sombras que añaden más información, y una mejor visualización de los gráficos (podemos desplazarnos hacia atrás para ver el historial). Así mismo, los menús de control son más acordes a lo que se puede esperar de un smartwatch en 2021 y no tanto a lo que hasta ahora nos tenía acostumbrado Garmin.

Nuevo sensor de pulso:

Garmin introduce en este modelo una nueva versión de su pulsómetro óptico «Elevate» en la que re-configura la posición de los leds y de los sensores para dejar ahora los leds rojos/verdes en el centro y rodearlos con cuatro sensores ópticos que analizarán la luz reflejada.

nuevo pulsómetro Elevate con pulsioxímetro Garmin Venu 2 y Venu 2s

Por las pruebas que he podido ver, más que mejorar la medición de la frecuencia cardíaca, que ya era muy buena en los anteriores modelos con el último pulsómetro, esta nueva configuración aporta mayor precisión en la medición de la saturación de oxígeno en sangre y en los datos correspondientes al Body Battery dónde, además de otros parámetros, se tiene en cuenta la variabilidad del pulso.

Nuevos widgets de salud y sueño:

Al estilo de Polar y sus tests para conocer el estado de forma, Garmin lanza con el Venu 2 una nueva función denominada «Health Snapshot» (instantánea de salud) que permite medir en una prueba de dos minutos nuestro estado cardiovascular: la frecuencia cardiaca media, nivel de saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria.

widget instantánea de salud Garmin Venu 2 y Venu 2s

También recupera en este modelo el widget del sueño, sólo disponible hasta la fecha en la serie fenix 6, que nos mostrará las horas de sueño totales, la puntuación del sueño (calidad del sueño) y la información sobre las fases del sueño de la noche anterior.

widget calidad del sueño Garmin Venu 2 y Venu 2s

Junto a estos dos nuevos widgets, también podremos activar el widget de la «Edad Fisiológica», o lo que es lo mismo, información sobre si estamos en mejor o peor estado de forma que la media de nuestra edad real (se puede entender como la inversa del V02max). Para calcular ese valor, el Venu 2 tiene en cuenta nuestra edad, el índice de masa corporal (*), los datos de frecuencia cardiaca en reposo y el historial de actividades de alta intensidad. (*) Si tenéis la báscula Garmin Index, el venu utilizará el % de grasa corporal en vez del IMC.

Más perfiles deportivos y más información (mapa muscular):

Aprovechando el lanzamiento de este nuevo Venu 2/2s, Garmin presentó una nueva mejora para su perfil de fuerza de todos sus modelos: los mapas musculares (o mapas de dolor XD). Ahora, al añadir un entrenamiento de fuerza o realizar un actividad de fuerza libre, además de las animaciones que nos enseñan cómo hacer el ejercicio en concreto, tendremos información previa de los grupos musculares implicados en cada ejercicio que vamos a realizar y, a posteriori, los que hemos ejercitado en toda la actividad.

mapa muscular perfil de fuerza Garmin Venu 2 y Venu 2s

Otra de las novedades deportivas de este Venu 2 y 2S es el nuevo perfil deportivo para HIIT (High Interval Intensity Training) con entrenamientos específicos tipo:

  • AMRAP «as many rounds/reps as possible»: básicamente consiste en hacer el máximo número de rondas de uno o varios ejercicios durante un periódo de tiempo preestablecido (10-15 min).
  • EMOM «every minute on a minute»: en este entrenamiento hay que realizar el máximo número de repeticiones de un ejercicio durante un minuto o llegar a un número de repeticiones prefijado y descansar el resto del tiempo hasta completar el minuto.
  • TABATA: entrenamiento express de 8 intervalos de 20 segundos en los que se realiza uno o varios ejercicios de forma repetida con 10 segundos de descanso entre cada intervalo. La duración global es de 4 minutos y el objetivo es realizar el máximo número de repeticiones en esos 20 segundos.
  • Personalizados: desde la app de Garmin Connect se puede crear e importar nuevas rutinas de alta intensidad.

nuevo perfil para actividades HIIT Garmin Venu 2 y Venu 2s

Junto a este nuevo perfil de entrenamiento indoor, el Garmin Venu 2/2S amplía el número de perfiles deportivos a 25 y se añaden perfiles para senderismo (sin importación de rutas) y perfiles de escalada en interior y escalada en bloque.


Y hasta aquí las novedades de los nuevos Garmin Venu 2/2s: dos tamaños distintos, mejoras en la interfaz para sacarle todo el rendimiento a la pantalla AMOLED y nuevas funciones deportivas y de salud. ¿Pocas novedades? Realmente NO si tenemos en cuenta que el Garmin Venu ya era un smartwatch bastante completo ya que este nuevo Venu 2, aún manteniendo el diseño, se verá como un modelo completamente distinto gracias a la nueva interfaz. Pero si nos fijamos en la parte «inteligente» no hay nada nuevo y quizás se haya perdido la oportunidad de empezar a «jugar» con el 4G tras un primer intento que no llegó a salir de los Estados Unidos.

Resumen de especificaciones técnicas y funciones principales.

Vistas las novedades, a continuación os dejo un resumen de las principales especificaciones técnicas y funciones de tipo deportivo, de monitorización de salud e inteligentes:

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • Dimensiones Venu 4/4S: ø45mm(33mm)/ø40mm(27,90) y 12,20/12,10 mm de espesor. Peso 49/38,2 g.
  • Pantalla Venu 4/4S: táctil a color AMOLED de 1,3″/1,1″ y resolución 416×416/360×360 píxeles. Opción «siempre ON» disponible tanto en modo reloj (no en todas las esferas de reloj) como en modo deportivo.
  • Materiales: Cristal Corning Gorilla Glass 3, bisel y hebilla de acero inoxidable, caja de polímero reforzado de fibra y correa de silicona.
  • Resistencia al agua: 5 ATM.
  • Memoria: hasta 200 horas de datos de actividad y hasta 2.000 canciones.
  • Alertas: vibración (no tiene alertas con pitidos ni alertas de audio).
  • Autonomía Venu 4/4S: hasta 22/19 horas en modo gps y hasta 12/11 días en modo smartwatch.

autonomía máxima Garmin Venu 2 y Venu 2s
Tabla autonomía máxima Garmin Venu 2 y Venu 2s

  • Sensores internos: GPS (compatible con GLONASS y GALILEO), sensor óptico de pulso (registro y transmisión) y pulsioxímetro (también mide la frecuencia respiratoria), altímetro barométrico, brújula, acelerómetro+giroscopio, termómetro, chip NFC (pagos) y sensor de luz ambiental.
  • Compatibilidad sensores externos: bandas de pulso (ANT+/BT), sensores de velocidad y cadencia, radar de ciclismo Varia y sensores de seguimiento para palos de golf Approach CT10.
  • Conectividad/sincronización: ANT+ (sensores externos), Bluetooth (sincronización con iOS/android y sensores externos), wi-fi (sincronización y música) y vía cable usb con el programa Garmin Express.
  • Compatibilidad portales: Garmin Connect y sincronización con Strava, Nike Running, Training Peaks, …

FUNCIONES DEPORTIVAS: 

Con el Venu 2, casi es más fácil repasar qué opciones deportivas NO están disponibles (triatlón y natación en el mar), qué funciones de entrenamiento no se han incluido (entrenamientos de intervalos, entrenamiento en pista de atletismo o la función PacePro) o qué sensores no son compatibles (potenciómetros o cambios electrónicos) que mirar todas las opciones que tenemos para hacer deporte.

Los perfiles deportivos disponibles en el Garmin Venu 2/2S son:

  • Perfiles deportivos de exterior (registrar datos con el pulsómetro, altímetro y gps): carrera (autolap, autopause, zonas de FC, VO2max, …), ciclismo, senderismo, golf (distancias a green, AUTOSHOT, vista del green, obstáculos del campo, PinPointer, … ), esquí, snowboard, esquí de fondo, paddle surf o remo.
  • Perfiles deportivos de interior (cronometrar el tiempo, pulso y métricas específicas de esos deportes): natación en piscina (largos, swolf, ritmo y pulso), carrera en cinta e interior, ciclismo indoor, yoga, fuerza, HIIT, cardio, elíptica, subida de escaleras, subida de pisos, remo indoor, pilates y técnicas de control de la respiración.

En todos los perfiles deportivos podremos configurar varias pantallas de datos con hasta 4 datos por pantalla, cargar entrenamientos predefinidos o planes de entrenamiento específicos para carrera (Garmin Coach) o establecer alertas de ritmo, pulso, tiempo o distancia.

Venu 2/2S: múltiples perfiles deportivos, funciones de seguridad y planes de entrenamiento de carrera.
Venu 2/2S: múltiples perfiles deportivos, funciones de seguridad y planes de entrenamiento de carrera.

En cuanto a las funciones de seguridad(*) asociadas a los perfiles deportivos de exterior, el Venu 2/2S mantiene las del anterior modelo: LiveTrack (seguimiento en vivo de la actividad), la detección de incidentes (si nos caemos enviará a nuestro contacto de emergencia un mensaje automático con nuestra posición) y el mensaje de emergencia. (*) Siempre que llevemos el móvil con nosotros.

Aunque una de las novedades presentadas es el nuevo perfil para senderismo y además mantiene el altímetro barométrico, incomprensiblemente Garmin sigue sin incluir la importación de rutas en este modelo (ni aún costando 399 €). Las funciones de navegación nativas del Venu 2/2s permiten sólamente guardar ubicaciones y navegar hacia ellas con una pantalla que nos marcará la dirección y la distancia en línea recta al punto elegido. Por suerte, al igual que el resto de modelos de la serie Vivo, el Venu 2/2s será compatible en un futuro cercano con la aplicación dwMap y se suple parcialmente esa carencia para los deportes de exterior.

FUNCIONES DE MONITORIZACIÓN DE ACTIVIDAD:

Las novedades del widget del sueño y la instantánea de salud se añaden al resto de funciones de monitorización/registro de la salud (estrés, hidratación, aclimatación en altura, …) y de actividad diaria (pasos, calorías, sueño, pulso 24, pisos subidos, minutos de actividad y Sp02) que ya teníamos en el anterior Venu y Vivoactive 4/4S.

Funciones salud: seguimiento de salud femenina, respiración y minutos de actividad.
Funciones de salud: seguimiento de salud femenina, respiración y minutos de actividad.

Junto a las funciones de monitorización de actividad anteriores también tendremos avisos al conseguir los objetivos de pasos, distancias, pisos subidos o calorías y recordatorios de relajación o alertas de inactividad.

FUNCIONES INTELIGENTES:

En el Garmin Venu 2/2S tenemos más almacenamiento musical (hasta 2000 canciones) y NADA más, al menos nada «inteligente» más si dejamos a un lado la nueva interfaz y el aumento del número de esferas de reloj animadas. Esta ausencia se debe en parte a que ninguna otra marca deportiva (Polar, Coros o Suunto) mete realmente presión a Garmin en ese aspecto pero claramente no porque la conectividad LTE/4G no la estén pidiendo los usuarios de la marca desde hace ya varios años.

Funciones inteligentes Garmin Venu 2/2S: música, notificaciones y pagos inalámbricos.
Funciones inteligentes: música, notificaciones y pagos inalámbricos.

Al igual que en el anterior Venu, vivoactive 4/4s o el Venu SQ Music, estos nuevos Venu 2/2S permiten reproducir música, almacenada o a través de apps de streaming como spotify, deezer o amazon music, desde el propio reloj a unos auriculares inalámbricos, realizar pagos inalámbricos con Garmin Pay, ver el tiempo previsto (widget de «El tiempo») y recibir(*) notificaciones móviles de todo tipo. (*) Sólo en android es posible contestar a los mensajes recibidos con mensajes predefinidos configurables desde la app de Garmin Connect.

Garmin Venu 2/2S: versiones, precio y disponibilidad.

Las distintas versiones del nuevo Garmin Venu 2 y 2S han salido a la venta a un PVP de 399 €, 30 € más que el precio de salida del Venu original.

El Garmin Venu 2 con caja de ø45mm está disponible en dos colores distintos: bisel plateado y la caja y correa en color azul-grafito [010-02430-10] y otra versión con bisel en gris pizarra y la caja y correa en color negro [010-02430-11].

modelos y colores Garmin Venu 2

Aunque ya se puede comprar el Garmin Venu 2 en amazon a través de algunas tiendas de terceros, no estará disponible «realmente» hasta finales de mayo o primeros de junio:

395,32€
disponible
9 Nuevo Desde 374,00€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
450,50€
disponible
3 Nuevo Desde 399,99€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es

El Garmin Venu 2S con caja de ø40mm ha salido a la venta en cuatro ediciones distintas: bisel en color oro rosa y caja/correa en blanco [010-02429-13], versión con bisel color negro y correa/carcasa en gris pizarra [010-02429-10], versión con bisel plateado y correa/carcasa en gris [010-02429-12] y una última versión con bisel en oro y caja/correa en color beige [010-02429-11]

modelos y colores Garmin Venu 2S

Al igual que la versión de tamaño grande, el Garmin Venu 2S ya está disponible en amazon a través de algunas tiendas de terceros, pero no estará disponible «realmente» hasta finales de mayo o primeros de junio:

348,99€
399,99
disponible
30 Nuevo Desde 348,99€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
348,99€
399,99
disponible
38 Nuevo Desde 348,99€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
349,00€
359,99
disponible
37 Nuevo Desde 349,00€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
349,00€
364,53
disponible
35 Nuevo Desde 349,00€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
399,99€
399,99
out of stock
Elcorteingles.es

¿Cómo queda el Garmin Venu original de ø43mm? Nada desfasado aunque la interfaz no luzca tanto. Salvo que queráis más pantalla [venu 2], en mi opinión el Venu original sigue siendo una versión bastante actual, más barata y más fácil de manejar que el nuevo Venu 2S (mayor pantalla). Además, aunque es un poco más grande, no es lo suficiente para que quede abultado aún en muñecas pequeñas.

299,00€
379,99
disponible
43 Nuevo Desde 299,00€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
349,00€
disponible
6 Nuevo Desde 320,00€
A partir de junio 22, 2021 8:10 pm
Amazon.es
Envío gratuito
379,99€
379,99
disponible
Elcorteingles.es

Garmin Venu 2/2S: pros, contras y opinión.

A continuación, os dejo a modo resumen las principales ventajas y desventajas de este nuevo lanzamiento de Garmin:

PROS:PROS GARMIN VENU 2/2S

  • Nueva interfaz mucho más «moderna».
  • Funciones deportivas para deportes de interior mejoradas (mapa muscular y HIIT).
  • Pantalla de 1,3″ de la versión Venu 2.
  • Autonomía máxima muy por encima de otros smartwatch.
  • Versión «2S» para muñecas delgadas sin recorte de autonomía máxima.

CONTRAS:CONTRAS GARMIN VENU 2/2S

  • Precio elevado.
  • Pantalla de la versión Venu 2S pequeña (1,1″).
  • Carcasa y caja de polímero, sin el aspecto premium de otros smartwatch con cajas de aluminio o acero.
  • Sin conectividad móvil 4G/LTE.
  • Connect IQ (la tienda de apps de Garmin) sigue sin aplicaciones móviles típicas (block de notas, whastapp, control por voz, …).
  • Sin funciones de navegación avanzadas para outdoor (no permite importar rutas).

Aunque esta nueva versión no la veía necesaria aún, no es ni mucho menos una mala versión. Lo he repetido durante todo el artículo, la nueva interfaz luce mucho, quizás no tanto en un artículo escrito, PERO aún así me queda una sensación de «¿ya está?». Siendo muy fan del anterior Venu, uno de los mejores relojes de 2019/2020 en mi opinión, no veía necesario actualizarlo tan pronto sin nada que no supusiera un cambio profundo en la parte inteligente, justo la parte en la que la serie vivo debe ir avanzando antes que la serie forerunner.

Además, con el lanzamiento del Venu 2/2s me ha pasado justo lo contrario que con el Venu Sq, una versión económica del Venu a la que le quitaban el altímetro y la pantalla AMOLED (LCD), pero lo compensan con un precio más que competitivo (199 €/249 €). En esta ocasión, por mucho que luzca más bonito, salvo por la pantalla de 1,3″, no termino de querer pagar 100 € más por esta segunda edición frente a los precios a los que se mueve el venu original [290-300 €].

Dentro de algunos meses, cuando los precios se equilibren más, no creo que dude en recomendarlo pero actualmente esos 399 € tienen demasiada competencia tanto en la parte deportiva (el primer Venu o los Fenix 6 básico sin mapas) como en la parte smartwatch (Apple Watch SE Cellular).

Espero que este análisis preliminar de la serie 2 del Venu os haya servido para resolver todas las dudas sobre sus novedades y que lo diferencia del venu original, si no es así, como siempre, tenéis los comentarios abiertos para cualquier duda o sugerencia.

Recordad que tanto en Twitter @PreMarathon como en el canal de youtube podréis estar al tanto de todas las noticias, pruebas y ofertas destacadas relacionadas con el deporte y la tecnología, y que podéis apoyar esta sección comprando a través de los enlaces de las diferentes tiendas on-line que acompañan a los artículos o cualquier otro producto a través de este enlace de amazon. Gracias por leerme y hasta el siguiente artículo.

Victor – @PreMarathon

Índice de artículos de tecnología deportiva.

Victor-Premarathonhttps://www.premarathon.com
Victor, editor de tecnología en www.premarathon.com y también chico de los recados. Bloguero-editor-junta-líneas-probador de gadgets deportivos. Me gustan los gatos, star wars y las bicicletas. Puedes seguirme en @PreMarathon.
RELATED ARTICLES

OFERTAS RECOMENDADAS:

relojes gps de oferta y baratos

2 COMENTARIOS

  1. Tuve el Venu original (luego vendí) y la verdad que una vez pruebas una pantalla amoled, es difícil volver a las clásicas transflectivas de Garmin. Como hace tiempo que no nado por lesión (y por tanto no hago triatlones), pues pillé un Samung Active 2 tirado de precio, y la verdad que para el día a día, ir a trotar con música, pagos, etc… cumple muy bien. Incluso el extra de poder cargar el reloj con el mismo móvil por carga inalámbrica es un inventazo. Hecho de menos la integración de los deportes con mi GArmin 1030 para ver estado de carga y demás, pero pagar tanto por algo que me implica perder otras cosas (como navegación por mapas, que ahora puedo hacer con algunas apps de la tienda de Samsung) pues me echan para atrás, por muy «fan» de Garmin que sea. La verdad que un modelo tipo 745 con pantalla amoled y perfil de triatlón, y que soportara potenciómetros, sería para tenerlo en cuenta, aunque ni me quiero imaginar que querría cobrarnos Garmin por el….

    • No te creas que mucho más (ya cobra bastante XD), pero creo que por el momento no van los tiros por ahí, antes sacarán el 745 LTE que un amoled. Otra cosa es en los Fenix, ahí no se si se atreverán a dar el salto (y ahí si que nos cobrarán un riñon y parte del otro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre
Los datos de carácter personal (nombre, e-mail, ...) que nos proporciones rellenando estos campos serán tratados de forma transparente y segura por el representante de esta web (Victor Cabrera). La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es la de gestionar, mostrar y moderar los comentarios que acompañan a los artículos. La legitimación se realiza por consentimiento del usuario y los datos se alojarán en los servidores propios de Premarathon.com (ver política de privacidad) dentro de la UE. Así mismo, tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional de la  política de privacidad. Si además marcas la casilla de "Suscríbeme al newsletter mensual de PreMarathon.com", los datos se guardarán en la lista de MailChimp (proveedor de Premarathon.com ) fuera de la UE, en EEUU, aunque el proveedor Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, así que puedes estar tranquilo. En todos los mails de las newsletter mensual que recibas habrá un enlace para darte de baja.  Hasta que no se solicite su supresión por el interesado, se almacenarán los datos proporcionados. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en está página.

NEWSLETTER (a veces):

REDES SOCIALES

681FansMe gusta
778SeguidoresSeguir
5,799SeguidoresSeguir
18,100SuscriptoresSuscribirte

OFERTAS RELOJES GPS

relojes gps de oferta y baratos

ÚLTIMOS ARTÍCULOS:

UN PODCAST DE ¿RUNNING?

Tirada Larga Podcast por @contadordekm y @premarathon

LO MÁS LEÍDO:

¿QUIERES APOYAR LA WEB?

Comprando a través de los siguientes enlaces estarás ayudando al mantenimiento e independencia de PreMarathon.com.

apoyar la web de premarathon comprando en amazonapoyar la web de premarathon comprando en runnerinnapoyar la web de premarathon comprando en nikeapoyar la web de premarathon comprando en wiggleapoyar la web de premarathon comprando en chainreactions cyclesapoyar la web de premarathon comprando en el corte inglés